Eventos Empresariales & Familiares

Por nuestras completas Instalaciones, experiencia en el montaje de eventos empresariales y cercanía a la ciudad, Restaurante Parrilla Las Violetas es el espacio perfecto para que su empresa realice lanzamientos de productos, seminarios, conferencias, convenciones, desayunos de trabajo, cocteles y fiestas de fin de año.

Es el mejor lugar para alejar a sus clientes y funcionarios del día a día de la oficina y organizar reuniones de planeación o eventos comerciales, con todos los servicios, en ambiente campestre y a pocos minutos de la ciudad.

El Restaurante Parrilla Bar La Violetas es ideal para las fiestas de fin de año, pues tiene ambientes sociales, para brindar el espacio propicio a todos sus funcionarios y familiares.

De Nuestros Clientes

1

Juan G.

“el almuerzo basado en carnes a la brasa es muy bueno, sus chunchullos, su punta de anca y su bife muy buenos. Vale la pena experimentar los sabores clásicos y deliciosos de las carnes maduradas.”

Alejandro N.

2

Un buen lugar para almorzar, sus platos son de muy buena calidad, súper recomendado el lomo de res en champiñones, una carne de calidad, bañada en una muy suave salsa de champiñones, en general vi todos los platos de alta cocina, acompañados de papa y ensalada

Juliana R.

3

“Las mejores carnes, jugosas y de muy buena calidad. El servicio es excelente y el ambiente del restaurante es muy agradable. Muy recomendado!!!”